lunes, 25 de julio de 2011

CARTA DEL RATON PEREZ

Navegando por internet, en www.pequeocio.com, encontré una manualidad que me gustó muchísimo. Aquí la comparto con vosotr@s, espero que os guste, es una carta del Ratoncito Perez. A mi hija le poníamos migas de pan por toda la habitación y quesitos del caserío, antes de acostarse, para cuando se levantara viera como el Raton Perez, había mordido los quesitos y se habia comido las miguitas de pan...


Para realizar esta manualidad sólo necesitaréis un trozo de papel, bolígrafo y un poco de pulso para escribir con la letra bien pequeña, típica de un ratón. ¿Os animáis?


¡Imaginaos que espléndido recuerdo para vuestros hijos! Poneros en su lugar por un segundo: ¿no os hubiese encantado recibir una nota del famoso ratoncito de los dientes cuando erais pequeños?


No esperéis más, coged papel y lápiz y escribid una tierna carta de agradecimiento de parte del Ratón Pérez. ¡Y no olvidéis el sobre, con su correspondiente estampilla! Si queréis, podéis incluso sellarlo con una gota de cera de vela para darle un toque distintivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario